En vivo

El Manchester United ha ofrecido 105 millones de euros por Bale

El Manchester United ha ofrecido 105 millones de euros por Bale

Según el medio británico Daily Mail aseguran que el Manchester United  de Jose Mourinho ha presentado una oferta al Real Madrid por el jugador gales Gareth Bale que rondaría los 105 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador y que se pueda agilizar en la última semana del mercado de traspasos.

El movimiento sería complicado pero el equipo cuenta en que Marco Asensio siga deslumbrando en cada actuación que tenga algo que podría facilitar la salida del delantero del Madrid.

Por el momento el técnico Zidane volvió a insistir ayer tras el partido, y a pesar de las protestas del Bernabéu hacia Bale, que es un jugador que sigue estando dentro de sus planes, por ende no se iría. Se espera que el Manchester United siga insistiendo y no descartan tener una entrevista con Florentino Pérez para tratar de cerrar la operación.

La operación económica no cae nada mal para convencer a los funcionarios madridistas sobre el traspaso.

En el verano ya José Mourinho habría dejado una indirecta al jugador para que se una a sus filas diciéndole que fuerce su salida del club blanco para que el equipo inglés se haga con sus servicios.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros