En vivo

ANOC anuncia lanzamiento panel de redes sociales para los CON

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) anunció que lanzará un panel de redes sociales para rastrear el desempeño de los CON en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Creado junto con la agencia de marketing Redtorch, el panel permite a los CON acceder y analizar su desempeño en las redes sociales.

Se presentan varias métricas diferentes, incluida la tasa de participación, las vistas y la tasa de crecimiento.

NOCS también puede filtrar los resultados para compararlos con otros países.

“Estamos encantados de lanzar el panel de redes sociales y de proporcionar a los CON datos fácilmente accesibles y actualizados con regularidad”, dijo el presidente interino de ANOC, Robin Mitchell.

“Las redes sociales son un medio fundamental para que los CON se relacionen con los aficionados en sus países y difundan los valores olímpicos.

“Por lo tanto, ANOC se compromete a apoyar a los CON no solo equipándolos con las herramientas para mejorar su desempeño en las redes sociales, sino también a través del panel de control, permitiéndoles seguir su propio progreso”.

ANOC se asoció con Redtorch en octubre para ayudar a mejorar el desempeño de sus miembros en las redes sociales.

La siguiente etapa de la asociación será un conjunto de herramientas para redes sociales que contenga consejos y orientación, así como una lista de verificación de elementos que cada CON debe implementar.

En marzo, ANOC publicó los resultados de su encuesta de redes sociales que encontró que el 91 por ciento de los CON tienen al menos un perfil en las redes sociales.

Sin embargo, los CON más pequeños luchan con problemas como la creación de contenido y la falta de recursos.

ANOC ha actualizado su directorio NOC para garantizar que todas las plataformas de redes sociales estén vinculadas a la página de cada país.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros