Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:41 pm

Anuncian Grand Prix de la MMA para escoger el mejor peso pluma de RD

Anuncian Grand Prix de la MMA para escoger el mejor peso pluma de RD
El otro combate del Grand Prix será protagonizado por Vincent ‘El Cuco’ Van Gogh (1-0) y Ty Kalista (5-5)

Santo Domingo, RD.- La tercera versión del Grand Prix de Artes Marciales Mixtas de la República Dominicana iniciará el próximo viernes y en esta ocasión los participantes se disputarán la Copa Dominicana de Seguros.

El anuncio fue hecho por Rodolfo Dahuajere, presidente de la promotora Fighting Force, empresa que organiza el evento, previsto para celebrarse desde las dos de la tarde del próximo sábado en el club Libanés Sirio-Palestino, de Santo Domingo.

El dominicano Johanser ‘Hulk’ Paulino, quien posee récord de 5-2, enfrentará a su compatriota José Nectunes (4-3) en un combate pactado a la distancia de tres asaltos.

El otro combate del Grand Prix será protagonizado por Vincent ‘El Cuco’ Van Gogh (1-0) y Ty Kalista (5-5). Los ganadores de ambos combates avanzarán a la final para definir el campeón nacional del peso pluma (145 libras) de la MMA.

Además del título  de la Fighting Force, el campeón recibirá un premio en metálico ascendente a RD$100 mil.

Este evento se inscribe en la celebración del segundo aniversario de la empresa  Fighting Force y forma parte de una cartelera de 15 combates.

En el marco del cartel, el  dominicano Reinaldo “Tiki” Acevedo regresará al cuadrilátero para enfrentar al colombiano Sebastián “Pitbull” Piedrahíta. Cuenta con al respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación.

Acevedo, quien presenta foja de ocho victorias con dos derrotas, intentará salir del ring por la puerta del triunfo, para lo cual ha cumplido con un intento  plan de preparación, según confesó en el encuentro con los periodistas. Su rival, Piedrahíta (7-1), ha declarado que regresará a su país, Colombia, con otro triunfo en su récord. El pleito será en las 155 libras.

En el combate coestelar y en las 145 libras se enfrentarán “Hulk” Paulinon (5-2) y el también colombiano Guido “Punk” Góngora (3-4). Ambos peleas serán a tres asaltos.

El evento será transmitido por Colimdo-TV, el canal del Comité Olímpico Dominicano. Será presencial, recibiendo nueva vez fanáticos, pero siguiendo los protocolos sanitarios de rigor.

La Fighting Force es la única promotora criolla que ha transmitido internacionalmente por la exclusiva plataforma Ultimate Fighting Championship (UFC), logrando cuatro transmisiones por UFC Fight Pass.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top