Al Horford aporta en la Victoria de Boston sobre Utah

Al Horford aporta en la Victoria de Boston sobre Utah

Con un gran encuentro del pequeñito Isaiah Thomas quien está dando de qué hablar en los últimos días de su crecimiento como jugador siendo el líder del equipo de Boston donde en su último encuentro anotó la mayor cantidad de puntos en su carrera. Los Celtics vencieron 115 por 104 a Utah donde Thomas repartió 15 asistencias su mayor cantidad de su carrera donde además anotó 29 puntos con 4 rebotes y un robo, el dominicano Al Horford aporto en la victoria del equipo al anotar 21 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias. Por el Jazz, Gordon Hayward anotó 23 puntos.

Pese a un gran encuentro del dominicano Karl Anthony Towns quien logro otro doble doble en la temporada los Minnesota Timberwolves no encuentran la clave del éxito a pesar de tener talento de sobra y esta vez cayeron ante Philadelphia 93 por 91 donde Joel Embiid anotó 25 puntos con 8 rebotes y 3 asistencias siendo el máximo favorito para llevarse el premio de novato del año. El dominicano Karl Towns termino el encuentro con 23 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias.

Paul George anotó 32 puntos y atrapó 6 rebotes para que Indiana venciera 121 por 116 a los Detroit Pistons donde Reggie Jackson por los Pistons anotó 20 puntos con 7 rebotes y 12 asistencias.

Dallas sorprendió a Washington al vencerlos 113 por 105 con un gran partido de Harrison Barnes quien anotó 23 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias mientras que el armador John Wall quien fue nombrado jugador de la semana recientemente y jugador del mes anotó 27 puntos con 4 rebotes y 8 asistencias.

San Antonio le propino una paliza a los Toronto Raptors al derrotarlos 110 por 82 donde Kawhi Leonard 25 puntos con 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones haciendo un poco de todo en la victoria de su equipo mientras que su compañero de equipo Lamarcus Aldridge anotó 23 puntos con 8 rebotes y 6 asistencias.

Sacramento venció 120 por 113 a Denver Nuggets donde Demarcus Cousins anotó 31 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias mientras que Danilo Gallinari anotó 24 puntos.

Phoenix Suns venció 99 por 90 a Miami Heat donde Devin Booker anotó 27 puntos con 4 asistencias mientras que el centro novato Willie Reed del Heat se hizo pasar por Whiteside quien ha estado fuera por lesión al atrapar 18 rebotes y anotar 22 puntos.

Los Ángeles Lakers sorprendieron a Memphis al vencerlos 116 por 102 donde Julius Randle logro un triple doble anotó 19 puntos con 14 rebotes y 11 asistencias mientras que el español, Marc Gasol anotó 22 puntos con 6 rebotes y 7 asistencias.

Fuente: NBA.COM

Relacionadas

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de la LNB

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de…

El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo…
Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy…

Después de que los Phoenix Suns fueran eliminados en el Juego 7 del domingo contra los…
Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de…

Puerto Plata.- Bernardo Polanco “El Mellito“ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco…