En vivo

Alvin Gentry quiere seguir contando con Demarcus Cousins

Hace unos días el próximo agente libre Demarcus Cousins dijo que llevaba tiempo sin hablar con alguien de la gerencia de los New Orleans Pelicans, algo que abría la puerta a pensar que su etapa en el equipo había llegado a su fin. Quizás por eso el entrenador Alvin Gentry se ha apresurado para comunicar que no hay una sola persona trabajando dentro de la franquicia para que el pívot siga con ellos.

Gentry expreso “Es obvio que nos gustaría tenerlo de nuevo en nuestro equipo. Cualquiera que piense que es mejor no tener en tu equipo a un chico que promedió 25 puntos y 13 rebotes, es que no está en sintonía con lo que se necesita para ganar en esta liga. Hay muchos factores que entran en juego, pero no hay una sola persona, entrenador o miembro de la oficina que no lo quiera de vuelta”.

Con las palabras del entrenador queda claro cuál es el plan de los Pelicans, pero habrá que ver si el equipo tiene margen para ejecutarlo. Cousins es agente libre sin restricciones por lo que puede elegir su próximo destino.

Otro problema sería encajar su posible salario en la cuenta del equipo donde los Pelicans tiene comprometidos 85 millones de dólares en solamente cinco jugadores como Jrue Holiday, Anthony Davis, Solomon Hill, Nikola Mirotic y E’Twaun Moore, a ellos se le suman los 3.3 millones de dólares de Rajon Rondo.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros