Celtics quieren a Butler o George en su equipo

Celtics quieren a Butler o George en su equipo

Los Boston Celtics quieren ser Fuertes candidatos al títulos en la conferencia del Este y tienen en la mira a dos grandes jugadores como son Jimmy Butler de los Chicago Bulls y Paul George de los Indiana Pacers siendo estos sus principales objetivos en el mercado de traspaso por el que no han mostrado interés es en el jugador de los Knicks de New York Carmelo Anthony que sigue siendo protagonistas de rumores que lo colocan fuera de la franquicia de Phil Jackson.

El interés de los Celtics no quiere decir que cualquier traspaso por alguno de estos jugadores sea concreto el equipo está en negociaciones para convencer o a Indiana o a los Bulls para adquirir a alguno de los jugadores ya mencionados. Lo que sí es probable que los Bulls estén cambiando a Butler para empezar a reconstruir su proyecto sea ahora o más tarde siendo más probable el traspaso del jugador que el de Paul George en los Pacers.

El equipo de Isaiah Thomas tiene a varios jugadores jóvenes y algunas selecciones del draft que podrían interesar a cualquiera de los dos equipos aunque es claro que el movimiento sería un riesgo ya que la franquicia deberá desprenderse de varios jugadores importantes en rotación del conjunto que actualmente se encuentra en la segunda posición de la conferencia Este.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://bleacherreport.com/articles/2621419-jimmy-butler-rumors-celtics-reportedly-attempted-to-trade-for-bulls-star

 

Relacionadas

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa 3×3 FIBA

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa 3×3…

Santo Domingo.- La selección femenina de Estados Unidos continuó su dominio en Santo Domingo al vencer a…
Lakers retirará el número 16 de Pau Gasol en 2023

Lakers retirará el número 16 de Pau Gasol en…

En siete temporadas con Los Angeles Lakers, Pau Gasol promedió 17.1 puntos por partido, junto a…
Lebron James «El King James» se queda con los Lakers hasta el 2025

Lebron James «El King James» se queda con los…

Se acabaron las dudas sobre el futuro de Lebrona James. Según informa Adrián Wojnarowski de ESPN…