Chandler Parsons quien fue el flamante fichaje de los Memphis Grizzlies podría volver este miércoles a las canchas luego de salir lesionado el 18 de Noviembre en su regreso a las cancha de su ex equipo de la temporada pasada los Dallas Mavericks.
En la madrugada del miércoles Parsons se someterá a un entrenamiento intensivo que concluirá con un revisión. Donde en la espera del resultado si podrá jugar o no el jugador dijo que espera jugar.
Parsons solo ha podido jugar en seis encuentros desde que llego a Memphis con un contrato de 4 años y 94 millones de dólares donde a pesar de las tantas lesiones que ha sufrido el equipo se encuentran en zona de clasificación, sextos en la conferencia Oeste para ser exactos con un record de 18 victorias y 11 perdidos.
El jugador quiere regresar lo más pronto posible a estar uniformado junto con sus compañeros pero sabe que no puede forzar para recaer de su lesión. Donde el entrenador del conjunto aseguro que Parsons será restringido en los minutos y que irá en aumento en el trascurso de los días.
Parsons de 28 años promedia 7,7 puntos con 3 rebotes en 21 minutos de juego durante la temporada donde en su carrera promedia 14,2 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias dando muestra de lo malo que ha sido hasta ahora este inicio de temporada.
Fuente: NBAManiacs.com