Cleveland cortara a Andrew Bogut

Cleveland cortara a Andrew Bogut

Los Cleveland Cavaliers ya tienen su decisión al respecto de Andrew Bogut quien está teniendo una temporada para el olvido. El australiano se lesiono en su debut con su nuevo equipo y el alcance de la lesión es que se perderá toda la temporada, visto eso el equipo ha decidido cortar al jugador y no solo a este si no que también cortaran a  DeAndre Liggins. El presidente del equipo Dan Gilbert quiere tener a jugadores que no sirvan para nada en su plantilla.

La situación es muy diferente el conjunto campeón de la NBA, no solo cortaría ambos jugadores por cuestiones deportivas sino que también lo haría por cuestiones económicas. Ya que la barrera del impuesto de lujo está haciendo estragos las arcas de la organización.

Cortar a Leggins y con la esperanza de que otro equipo lo reclame desde Waivers el equipo se ahorraría 2.7 millones de dólares esto por los 173,266 dólares por el salario del jugador y la otra cantidad por 2, 539,240 en impuestos de lujo.

Esa es la situación que se encuentran los Cavs de querer suplir la baja de Bogut con cualquier agente libre estaría difícil porque de los materiales disponibles en dicha posición no hay mucho que desear.

Fuente: NBAManiacs.com 

Imagen: As.com

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…