D’Angelo Rusell no jugara esta noche ante Golden State

D’Angelo Rusell no jugara esta noche ante Golden State

El base de los Ángeles Lakers D’Angelo Rusell se perderá por segundo día consecutivo un  partido ya lo hizo en la victoria ante Oklahoma y lo hará esta noche ante Golden State Warriors por una lesión en la rodilla izquierda donde el base esta día a día según los reportes médicos del equipo para no forzarlo a jugar y que esto pueda provocarle un riesgo para jugar más partidos.

El entrenador del equipo Luke Walton dijo que si no puede jugar sin restricciones no vale la pena forzarlo a estar en las canchas.

Otro que estará fuera esta noche será el armador de los Brooklyn Nets Jeremy Lin quien no jugara ante los Celtics de Boston ya que el equipo está teniendo mucho cuidado en la recuperación del jugador quien solo ha disputado 5 encuentros de los últimos 13 por unas molestias en el muslo.

Lin se perderá el encuentro ante Boston pese a que se espera que este en el equipo los próximos días donde en el último entrenamiento completo 45 minutos y se espera que este de regreso el viernes ante los Indiana Pacers.

Las lesiones musculares son un poco problemáticas ya que el tiempo de recuperación es larga y complicada, porque en el caso de que el jugador no este curado al 100 por ciento y volver a la actividad física puede recaer en la lesión rápidamente.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…