Derrick Rose desaparece para el partido de New Orleans

Derrick Rose desaparece para el partido de New Orleans

Los New York Knicks quienes por el momento marchan fuera de postemporada luego de que el pasado mes de diciembre el día 11 con un récord de 14 victorias y 10 derrotas parecía que todo andaba bien en el equipo y que iban a poner un rumbo en ascensión en vez de descendió algo que no ha pasado. Después de estar en puestos de postemporada el equipo entro en una mala racha perdiendo ocho de nueve encuentros saliendo de zona de postemporada y en la actualidad cuentan con un récord de 17-21.

Pero lo más trascendental del equipo es que para el partido del lunes donde perdieron ante los New Orleans Pelicans uno de sus adquisiciones reciente y que ponían en buen rumbo al equipo Derrick Rose no se apareció para disputar el encuentro sin dar ninguna explicación a ninguno de los directivos del equipo. La franquicia preocupado y sin poder comunicarse vía telefónica con el jugador tuvieron que comprobar si Rose estaba en su domicilio.

Joakim Noah explico que el jugador se encontraba bien y que era un alivio para todos pero no quiso dar más explicaciones sobre el asunto mientras que su entrenador, Jeff Hornacek aseguro que habría noticias más temprano que tarde. Según fuentes el jugador se trasladó a Chicago para resolver un asunto familiar. Por ahora la relación entre ambas partes se está deteriorando cada día desde que las cosas dejaron de ir bien para el equipo en lo deportivo.

Fuente: As.com  

Relacionadas

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD en los Caribeños

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD…

Guadalupe .- El baloncesto 3×3, masculino y femenino, añadió un oro y una plata, en finales…
Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Gobert todavía le restan cuatro años de contrato, siendo la última con opción de jugador. En…
Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano «Siempre un campeón»

Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano…

El base estrella y actual MVP de Las Finales de la NBA, Stephen Curry, le envió un…