Donatas Motiejunas jugara con New Orleans en esta temporada

Donatas Motiejunas jugara con New Orleans en esta temporada

Luego de semanas de especulación sobre donde jugaría Donatas Motiejunas quien primero estaba con Houston luego con un pie y medio en Brooklyn y finalmente nuevamente casi de regreso en Houston quien al final se desencanto con el jugador y decidió dejarlo libre. Ahora la novela llega a su final el jugador volverá a jugar en la NBA de la mano de New Orleans Pelicans quien ya ha hecho oficial su contratación.

Aunque no se conocen los detalles concretos del acuerdo, fuentes aseguran que el pacto será por una temporada y 1,1 millón de dólares el mínimo para jugadores veteranos.

Con la llegada del Lituano supone un paso para el equipo para jugar con small-ball que han implantado los Pelicans con Anthony Davis jugando de cinco. Prueba de ello es que Omer Asik no ha jugado en los últimos cinco partidos y Alex Ajinca en los últimos cuatro.

Motiejunas quien no alcanzo un acuerdo con ningún equipo desde el primero de Julio del año pasado pudo acordar contrato un tiempo después con los Brooklyn Nets por 4 temporadas y 37 millones de dólares, pero sin embargo los Rockets quienes poseían sus derechos igualaron la oferta, tras esa situación el jugador prefirió no presentarse a las pruebas físicas y Houston, justo tras ver su estado, decidió finalmente liberarle.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…