El armador del Miami Heat Goran Dragic, salió cojeando del partido en el tercer cuarto en el encuentro del jueves por la noche contra el conjunto de Chicago Bulls en el regreso de Dwyane Wade a la que fue su casa.
Dragic no sufre una lesión de gravedad en el tobillo izquierdo según las radiografías que fueron realizadas en el America Airlines Arena donde revelo que la torcedura no provoco ninguna dolencia mayor aunque el jugador tuvo que salir del encuentro.
Al acabar el encuentro el jugador dijo que las radiografías dicen que no hay nada grave y que es una buena noticia y que vera como está el viernes enfatizando que se la torcio y que le dolía resalto el jugador quien además dejo claro que deben ser cuidadosos y que es por eso que lleva una bota puesta.
El base esloveno no dijo si estaría listo para jugar el próximo encuentro del Heat que será este sábado en contra del Utah Jazz aunque todo luce indicar que el jugador se perderá el encuentro por precaución y regresaría cuando este al cien por ciento.
Dragic quien ha jugado 7 encuentros de lo que va de campaña tiene promedio de 16.3 puntos, 3.9 rebotes y 5.9 asistencias.
Fuente: NBAManiacs.com