Dos armadores fueron premiados como los jugadores de la semana por su gran actuación en los partidos de sus equipos uno de ellos es Russell Westbrook quien se coloca como el principal candidato para hacerse con el premio del jugador más valioso de la liga y el otro es el armador de los Boston Celtics Isaiah Thomas quien esta semana alcanzo su máximo de puntos en un partido.
Thomas lidero la conferencia este con 33,3 puntos por partido donde se convirtió en el sexto máximo asistente de la liga en lo que va de temporada con 7,3 asistencias por partido. Gracias a su aportación el equipo de Boston gano tres encuentros y solo perdió uno. La única derrota fue ante Oklahoma donde sus 10 asistencias no fueron suficientes para llevarse el triunfo.
Westbrook logro promediar 41 puntos por partido con 10 asistencias y 9,8 rebotes donde con estas estadísticas se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en conseguir más de 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en tres partidos consecutivos los otros dos en conseguir dichas cifras fueron Elgin Baylor quien lo hizo dos veces y Wilt Chamberlain.
Westbrook logro su decimocuarto triple doble de la temporada con 45 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes en la victoria ante los Boston Celtics. En la semana Oklahoma tuvo balance de 3 victorias y 1 derrota.
Fuente: NBAManiacs.com