Jabari Parker trabaja con los Bucks  su renovación

Jabari Parker trabaja con los Bucks su renovación

Jabari Parker quien se encuentra recuperándose de una rotura en el ligamento de la rodilla izquierda, su segunda lesión de este tipo en apenas tres años. Una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas desde Febrero y que no se espera que regrese hasta el 2018, aunque esto no le impide seguir trabajando por su futuro.

El trabajo es desde los despachos, ya que el jugador y su agente están trabajando con los Bucks para negociar una ampliación de contrato. A pesar de los rumores que lo ponían como pieza clave en un traspaso por Carmelo Anthony, pero el alero solo piensa en seguir en Wisconsin.

Parker tiene contrato hasta el 2018 y tiene pensado ganar 6.7 millones de dólares esta temporada, ha solicitado a su actual equipo una extensión por el máximo. Es decir 151 millones de dólares por cinco temporadas. Pese a las lesiones que le han hecho perderse 94 partidos de temporada regular en las tres temporadas que lleva en la liga.

Los Bucks tienen hasta el 16 de Octubre para hacerle una oferta de extensión al alero. De no hacerlo el jugador podría convertirse en agente libre el próximo verano y la franquicia de Milwaukee podría despedirse de uno de los jugadores con más proyecciones de la liga, siempre y cuando las lesiones se lo permitan.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Estarían los Lakers dispuestos en juntar a LeBron, Kevin Durant y Kyrie Irving en Los Ángeles

Estarían los Lakers dispuestos en juntar a LeBron, Kevin…

La decisión de Kevin Durant de ser cambiado por los Brooklyn Nets ha generado especulaciones sobre…
Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic ha llevado a Denver a los playoffs en cada una de las últimas cuatro…
Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que…

Justo cuando los Nets de Brooklyn  creían  que las aguas  retornaban a su cauce, han recibido…