James Harden consigue un histórico triple doble

James Harden consigue un histórico triple doble

En la víspera de noche vieja la barba, James Harden consiguió un histórico triple doble en el triunfo de Houston donde aporto o estuvo involucrado en la mayoría de puntos del equipo donde el escolta agiganto su gran temporada ante los Knicks de New York y vuelve apretar lo que sería el premio a jugador más valioso entre él y su ex compañero de equipo Russell Westbrook.

Sus números finales en el encuentro fueron 53 puntos un record personal para él, con 17 asistencias igualando su record personal en esa estadística y 16 rebotes siendo el segundo triple doble con 50 puntos en los últimos 40 años donde el anterior lo había firmado Russell Westbrook el mes pasado e iguala el de mayor cantidad de puntos en la historia de un triple doble donde estaba en poder de Wilt Chamberlain. Y es el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple doble de 50-15-15 desde el principio del partido, James Harden parecía destinado a tener una noche mágica. Fue el segundo triple doble en noches consecutivas de la BARBA!!

Ahora los Rockets ven con optimismo el 2017 con una gran actuación de James Harden quien al principio de temporada cambio su posición a la de armador con la llegada del nuevo entrenador Mike D’Antoni y peleando la conferencia Oeste donde actualmente son terceros.

Fuente: NBAManicas.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…