Kevin Love fue operado y estará seis semanas fuera

Kevin Love fue operado y estará seis semanas fuera

Los Cleveland Cavaliers han recibido una mala noticia y han anunciado que uno de sus jugadores importantes dentro del equipo Kevin Love ha sido operado con éxito tras someterse a una cirugía artroscópica y deberá estar fuera de las canchas por seis semanas. Si no hay contratiempos se espera que el jugador este de vuelta antes de la postemporada.

La intervención ha servido para retirar restos y limpiar la rodilla de Love y quien debido al percance tampoco estará en el juego de las estrellas de este fin de semana en New Orleans. El comisionado de la liga tendrá que elegir quien será su sustituto para el partido.

Love es el segundo titular del equipo que cae lesionado en lo que va de temporada y se una a J.R Smith y poniendo más difícil las cosas para el actual campeón de la NBA que desde que comenzó el 2017 han perdido parte de su potencial y ven como otros equipos como Boston, Washington y Toronto podrían poner en peligro su dominio en la conferencia este.

En la campaña Love está promediando 20 puntos con 11.1 rebotes por partido uno de los pocos jugadores de la liga capaz de asegurar un 20-10 por noche. El Ala-Pivot ha perdido siete encuentros en lo que va de temporada para un récord del equipo de 4 victorias y 3 derrotas sin él.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…