Kristaps Porzingis cerca de regresar de su lesión

Kristaps Porzingis cerca de regresar de su lesión

Uno de los jugadores más importantes de la franquicia de los Knicks y quien ha dado preocupación en el entorno de la franquicia por sus molestias en el tendón de Aquiles que lo ha alejado de las canchas en los últimos encuentros. El jugador de segundo año Kristaps Porzingis podría estar de regreso muy pronto y estar recuperado totalmente de su lesión.

El mismo Porzingis aseguro que sus problemas en el tendón de Aquiles de su pie derecho parecen estar totalmente resuelto y que pronto estaría listo para volver a jugar solo pendiente a la autorización médica para hacerlo.

Si es verdad que el Letón está totalmente recuperado de su lesión y recibe el alta médica el jugador podría estar regresando a las canchas en el próximo partido de los Knicks que sería el miércoles ante el equipo de Boston uno de sus rivales directo por la pelea hacia la postemporada. Porzingis mientras estuvo activo lideraba al equipo en minutos y era uno de los que lideraba la tabla de asistencias y rebotes, por lo que la llegada del número 6 sería un gran alivio para el equipo que le cuesta defender y también en la ofensiva.

Actualmente los Knicks están en la posición 11 de la conferencia Este con 18 victorias y 24 derrotas por debajo del record del octavo clasificado los Chicago Bulls quien tiene 21-21.

Fuente: Basket4us.com

Relacionadas

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de Santo Domingo

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de…

Sin dudas Juan Guerrero completó la más consistente fase regular para un jugador en la edición…
Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el NBA dominicano, Al Horford, anuncian se encuentran esperando…
Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares

Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de…

El guardia de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, está ejerciendo su opción de jugar por $47.1…