Jaylen Brown fue el MVP de las Finales de la NBA con Boston Celtics y se esperaba que su nombre estuviera entre los 12 jugadores que fueron a los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, USA Basketball y el cuerpo técnico del combinado estadounidense dejaron por fuera a la estrella de Celtics.
- Recomendamos leer: Dodgers inhabilitan a Clayton Kershaw por lesión
Pese a la baja por lesión de Kawhi Leonard, Steve Kerr y sus asistentes prefirieron llamar a Derrick White, compañero de Brown en Boston, sin tener en cuenta al alero. Esto causó la molestia de «JB», quien dejó ver en sus redes sociales su enojo por no haber sido llamado para estar en suelo francés representando a Estados Unidos.
Ahora, Brown hizo una publicación en su cuenta persona de Instagram y respondió al comentario de un fanático, quien expresó que se viene la temporada de villano del jugador, y este respondió de manera tajante. «Quiero sangre», aseveró el campeón de la NBA sobre lo que quiere para esta nueva campaña de la Asociación.
Durante el verano, «JB» ha estado dejando ver en sus redes sociales su proceso de preparación para esta nueva zafra de la liga estadounidense y ha sorprendido a todos por lo enfocado que está para volver a luchar por el campeonato junto con Jayson Tatum y compañía.