Lakers remontan 19 puntos para vencer a Sacramento

Lakers remontan 19 puntos para vencer a Sacramento

Los Ángeles Lakers remontaron un déficit de 19 puntos para derrotar a Sacramento Kings como visitantes y colocar su record en 5 victorias y 4 derrotas. La victoria fue 101 por 91 donde Julius Randle fue el más destacado por los Lakers al anotar 15 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias por Sacramento Demarcus Cousins registro 28 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias donde su equipo tiene record ahora de 4 victorias y 6 derrotas.

Dwyane Wade regreso anoche a donde fue su casa por mucho tiempo cuando Chicago enfrentaba a Miami. Wade fue recibido con una ovación y con un emotivo video  de sus grandes hazañas con el Heat. Chicago gano el partido 98 por 95 donde Wade anotó 13 puntos con 7 rebotes y 4 asistencias el más destacado del equipo fue Rajon Rondon quien logro un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes además repartio 6 asistencias por Miami Hassan Whiteside anotó 20 puntos con 20 rebotes y 3 tapas.

New Orleans de la mano de Anthony Davis consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar a Milwaukee 112 por 106 donde Davis fue el jugador más destacado al anotar 32 puntos, 8 rebotes y 4 tapas por los Bucks Jabari Parker anoto 33 puntos y 9 rebotes.

Golden State derroto 125 por 101 a Denver Nuggets donde Stephen Curry anoto 33 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes donde para él está siendo una semana perfecta al romper el record de más triples anotados en un partido y el record de más triples anotados en dos partidos por Denver Jamal Murray encesto 14 puntos,3 rebotes y 6 asistencias.

Imagen: As.com

 

 

Relacionadas

Estarían los Lakers dispuestos en juntar a LeBron, Kevin Durant y Kyrie Irving en Los Ángeles

Estarían los Lakers dispuestos en juntar a LeBron, Kevin…

La decisión de Kevin Durant de ser cambiado por los Brooklyn Nets ha generado especulaciones sobre…
Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic ha llevado a Denver a los playoffs en cada una de las últimas cuatro…
Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que…

Justo cuando los Nets de Brooklyn  creían  que las aguas  retornaban a su cauce, han recibido…