Lance Sthepenson tiene contrato con Timberwolves

Lance Sthepenson tiene contrato con Timberwolves

Lance Stephenson uno de los jugadores con más talentos en los últimos cinco años y quien en el último año ha pasado problemas para establecerse con  un equipo de la NBA a pesar de contar con 26 años y quien no ha sido el mismo jugador que firmo un gran contrato con los Indiana Pacers y quien fue uno de los jugadores fundamentales que llevo a ese equipo a alcanzar las finales de la conferencia este se ha desenfocado del mejor baloncesto del mundo y muchos equipos han perdido la fe en él. Pero su suerte ha cambiado ya que los Minnesota Timberwolves han firmado al jugador con un contrato de 10 días y será su sexto equipo en la NBA, todo llega tras la lesión de Zach Lavine por el resto de la temporada.

Stephenson comenzó esta temporada con los Pelicans pero fue dejado libre tras una lesión en la ingle  en Noviembre tras estar recuperado su regreso a la máxima competición han sido latentes incluso llego a entrenar con los Cleveland Cavaliers.

Sus mejores años llegaron en la temporada del 2012 al 2014 cuando el equipo de Indiana pudo competir ante Miami Heat por la conferencia del Este. Al finalizar la temporada del 2014 hizo las maletas y firmo un contrato con Charlotte por dos temporadas y 18 millones de dólares. Luego empezó su declive. Ahora ha llegado su nueva oportunidad para dar muestras del gran jugador que es para establecerse en la liga.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…