En vivo

LeBron insatisfecho con su desempeño en la derrota del Juego 5 ante los Grizzlies

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no estaba en su mejor forma en la derrota del Juego 5 del miércoles 116-99 ante los Memphis Grizzlies.

James no se anduvo con rodeos después que anotó solo 15 puntos en 5 de 17 tiros, incluido 1 de 9 desde lo profundo y tosió cinco pérdidas de balón en comparación con cinco asistencias.

«Esta noche, fui una mierda. Y seré mejor en el Juego 6», dijo James a los periodistas, incluido Jovan Buha de The Athletic, después del juego.

En una noche en la que los titulares de los Lakers fueron sólidos durante la mayor parte del juego, James fue la peor unidad menos 1.

La inclinación del miércoles fue la primera vez en toda la serie que James no logró superar los 20 puntos, y el jugador de 38 años convirtió al menos el 44% de sus tiros de campo en cada uno de esos juegos. Ha acertado el 16,7% de sus 36 triples en la serie.

Con su coprotagonista teniendo una mala noche, Anthony Davis tomó el relevo a lo grande, logrando 31 puntos y 19 rebotes contra una línea de frente de Memphis con poco personal.

A pesar de las dificultades de James, los Lakers todavía tienen una ventaja de 3-2 en la serie sobre los Grizzlies con la posibilidad de avanzar desde la primera ronda en casa el viernes.

En particular, el oponente abierto de James, Dillon Brooks, anotó solo ocho puntos en un ineficiente 3 de 15 desde el piso.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros