Los Cleveland Cavaliers detendrán las obras en el Quicken Loans Arena

Los Cleveland Cavaliers detendrán las obras en el Quicken Loans Arena

Los Cleveland Cavaliers están viviendo malos momentos en la última semana, tras el traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtcis por Isaiah Thomas, Jae Crawder Ante Zizic y un pick de primera ronda del draft del 2018 perteneciente a los Brooklyn Nets donde se conoció la gravedad de le lesión de Thomas que no lo haría regresar esta temporada y que tiene el cambio en veremos se une ahora a que la franquicia tendrá que detener las obras que tenían pensados realizar en su estadio.

La franquicia de Ohio que tenía previsto una remodelación en el Quicken Loans Arena para ampliar la zona comercial y mejorar las instalaciones con una cubierta exterior de cristal. Unas mejoras que le habrían supuesto una inversión de 140 millones de dólares, 70 financiados por los Cavaliers y otros 70 extraídos de fondos públicos.

La previsión de la franquicia era que dichas mejoras aumentaran la capacidad del edificio para albergar conciertos y otros tipos de eventos, para crear más puestos de trabajo y para organizar una edición del fin de semana del juego de las estrellas.

Sin embargo, un referéndum formado por varias asociaciones y que logro unas 13 mil firmas para detener el inicio de las obras y destinar los fondos a la lucha contra la pobreza y el desempleo en Cleveland, por lo que la ciudad como la franquicia dio marcha atrás al proyecto.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD en los Caribeños

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD…

Guadalupe .- El baloncesto 3×3, masculino y femenino, añadió un oro y una plata, en finales…
Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Gobert todavía le restan cuatro años de contrato, siendo la última con opción de jugador. En…
Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano «Siempre un campeón»

Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano…

El base estrella y actual MVP de Las Finales de la NBA, Stephen Curry, le envió un…