Los Knicks siguen detrás de Kevin Love

Los Knicks siguen detrás de Kevin Love

Los New York Knicks siguen insistentes en adquirir al jugador de los Cleveland Cavaliers Kevin Love y como se ha rumoreado desde hace semanas el equipo está dispuesto a traspasar a Carmelo Anthony siempre y cuando Melo esté dispuesto a vetar su cláusula de no cambio que tiene en su contrato. Todo esto sería antes de que termine la fecha límite de cambios el 23 de Febrero.

Los Cavaliers están interesados en reunir a Carmelo con su máxima estrella Lebron James siempre y cuando en el cambio no incluya  a Kevin Love para adquirir al jugador de los Knicks. El Vigente campeón de la NBA ya ha rechazado un posible cambio en los últimos días entre Anthony y Love.

Mientras tanto los Knicks han estado en contacto con los Clippers, Boston además de los campeones, creyendo que estos son los equipos en los que Anthony muestra interés para vetar la cláusula de no cambio de su contrato. Si el cambio se llega a realizar por el jugador estarían involucrados más de dos equipos ya que al alero se le deben 54.2 millones de dólares por las próximas dos temporadas.

Las negociaciones entre Knicks y Clippers están estancadas ya que el equipo de New York no quiere asumir el contrato del mejor sexto hombre de la temporada pasada Jamar Crawford en donde para la próxima temporada ganara 14.2 millones y para la del 2018-19 ganara 14.5 millones más 4 en bonos.

Carmelo dijo en esta semana que las consideraciones de su familia juegan un papel importante a la hora de tomar una decisión y de quedarse en New York que dificultaría aceptar un cambio en cualquier lugar.

Fuente: Espn.com

 

Relacionadas

Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…
Equipos dominicanos cayeron en la primera jornada de la Liga de Naciones

Equipos dominicanos cayeron en la primera jornada de la…

Raymon Bastardo, estelar del equipo dominicano, declaró que pudieron obtener la victoria contra Puerto Rico.
El Profesor Stephen Curry: imparte clase a unos chicos sobre cómo tirar triples

El Profesor Stephen Curry: imparte clase a unos chicos…

Stephen Curry siempre ha sido un jugador muy comprometido con causas sociales y muy cercanas. Y…