Marc Gasol tiene noche mágica con Memphis

Marc Gasol tiene noche mágica con Memphis

Marc Gasol tuvo uno de sus mejores partidos de su carrera en la noche de ayer en la victoria de Memphis Grizzlies 101 por 99 ante los Toronto Raptors donde Kyle Lowry fallo el tiro del empate cuando terminaba el encuentro. El español termino el encuentro con 42 puntos una marca personal para el con 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones por los Raptors Lowry anotó 29 puntos con 4 rebotes y 8 asistencias el equipo no pudo contar  por segundo partido seguido con Demar Derozan por molestias físicas.

Los Cleveland Cavaliers siguen pasando por su peor momento de la temporada al perder 6 encuentros de los últimos 8 y ahora perdieron  116 por 112 en tiempo extra  ante los Sacramento Kings. Demarcus Cousins anotó 28 puntos con 11 rebotes y 9 asistencias mientras que Lebron James logro su segundo triple doble seguido al anotar 24 puntos con 13 rebotes y 11 asistencias.

Los Boston Celtics venció 120 por 109 a los Houston Rockets donde Isaiah Thomas sigue demostrando que es la cara del equipo al anotar 38 puntos con 5 rebotes y 9 asistencias mientras que el dominicano Al Horford anotó 20 puntos con 3 rebotes y 9 asistencias. Por los Rockets James Harden anotó 30 puntos con 6 rebotes y 12 asistencias.

Dion Waiters lo volvió hacer al anotar el tiro ganador para Miami por segunda noche consecutiva ahora ante Brooklyn Nets para vencerlos 109 por 106. Waiters termino el encuentro con 24 puntos con 5 rebotes y 8 asistencias mientras que Brook López anotó 33 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias.

Russell Westbrook se quedó solo en el quinto puesto histórico en triple doble al llegar a 60 en la noche de ayer en la victoria de Oklahoma 114 por 105 a New Orleans. Westbrook termino el encuentro con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Los Pelicans recibieron otra mala noticia en el regreso de su estrella Anthony Davis quien en el encuentro volvió a salir lesionado.

Atlanta venció 119 por 114 a los Chicago Bulls donde Dennis Schroder anotó 24 puntos con 9 asistencias mientras que Jimmy Butler anotó 40 puntos con 4 rebotes y 3 robos.

Philadelphia sigue a la alza al vencer 114 por 109 a los Milwaukee Bucks donde Nerlens Noel anotó 16 puntos con 13 rebotes mientras que por los Bucks Greg Monroe termino el encuentro con 28 puntos y 9 rebotes.

Luego de perder ante Miami Heat  los Golden State Warriors volvieron a la senda del triunfo al vencer 113 por 103 a los Charlotte Hornets en el regreso como cada año de Stephen Curry a la que es su casa en un estadio que registro la mayor asistencia de su historia. Por los Warriors Kevin Durant anotó 33 puntos con 5 rebotes y 4 tapones mientras que Curry anotó 28 puntos con 6 asistencias y 6 triple. Por Charlotte Kemba Walker anotó 26 puntos con 8 asistencias.

Los Dallas Mavericks vencieron 103 por 95 a los Knicks de New York donde Harrison Barnes anotó 23 puntos con 5 rebotes por los Knicks Carmelo Anthony anotó 30 puntos con 8 rebotes y 3 asistencias.

Los Portland Trail Blazers vencieron 105 por 98 a los Ángeles Lakers donde CJ McCollum anotó 24 puntos con 4 rebotes y 4 asistencias.

Fuente: As.com

 

 

Relacionadas

Estarían los Lakers dispuesto juntar a LeBron, Kevin Durant y Kyrie Irving en Los Ángeles

Estarían los Lakers dispuesto juntar a LeBron, Kevin Durant…

La decisión de Kevin Durant de ser cambiado por los Brooklyn Nets ha generado especulaciones sobre…
Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic ha llevado a Denver a los playoffs en cada una de las últimas cuatro…
Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que…

Justo cuando los Nets de Brooklyn  creían  que las aguas  retornaban a su cauce, han recibido…