Mark Cuban no cree que Westbrook sea candidato a MVP

Mark Cuban no cree que Westbrook sea candidato a MVP

El equipo de Dallas que se ha recuperado notablemente de un inicio de temporada muy malo y que ahora pelea por un puesto en la postemporada. Mark Cuban dueño del equipo aprovecho el último partido de los suyos ante Oklahoma para volver a criticar a Russell Westbrook, quien sabe que Westbrook puede romper el record de triple dobles en esta temporada aunque aseguro que el premio al jugador más valioso está muy parejo.

Cuban le dijo a periodistas que la batalla por el MVP es una pelea entre James Harden, Lebron James y Kawhi Leonard. Los periodistas asombrados le preguntaron por Westbrook quien no estaba en la lista del dueño de los Mavericks a lo que este contesto que no estaba en su lista.

Aunque Westbrook es un jugador sobresaliente y un jugador explosivo su equipo se encuentra con marca de 35-28 y al parecer no llegaran a las 50 victorias algo que Cuban toma muy en cuenta para que sea una estrella de la liga y candidato a MVP.

Por el momento el equipo de Dallas se encuentra en la décima posición a dos juegos del octavo lugar ocupado por los Denver Nuggets. Los próximos cinco juegos de Dallas son ante los Lakers, Brooklyn Nets, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Washington Wizards.

Fuente: Basket4us.com

 

 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…