El base de los Houston Rockets Patrick Beverley podría estar de vuelta en esta semana luego de pasar por el quirófano antes del inicio de la temporada donde corrigió ciertas molestias en su rodilla izquierda donde solo disputo algunos minutos en pretemporada.
Beverley pudo entrenarse con los Rockets el pasado viernes y no desvelo cuando regresaría a la competición de manera oficial pero dio hablo de que regresaría esta semana y que está totalmente recuperado de las molestias que le aquejaba en Octubre antes de someterse a la cirugía.
El jugador está listo para volver pero hay que ver donde el entrenador Mike D’Antoni lo colocara en su esquema táctico donde actualmente James Harden es quien se desempeña en la posición de base donde ha tenido un inicio de temporada espectacular en dicha posición registrando más de 12 asistencias en los últimos 4 encuentros incluidos dos triple dobles ante el equipo de San Antonio Spurs.
La defensa de Beverley será necesaria pero el ataque está funcionando como se esperaba para realizar demasiados cambios en la inclusión del jugador. Patrick jugo 71 partidos la temporada pasada donde promedio 9.9 puntos, 3.5 rebotes y 3.4 asistencias.
Fuente: NBAManiacs.com