Paul Millsap ya no estará en el mercado

Paul Millsap ya no estará en el mercado

Paul Millsap quien en los últimos días ha sido noticia importante para muchos equipos de la NBA quienes han tratado de adquirirlo para reforzar sus plantillas luego de que Atlanta puso al jugador en el mercado ha cerrado esa puerta de salida al jugador de 35 años y han decidido quedarse con uno de sus jugadores fundamentales.

El mismo gerente del equipo de los Hawks dejo saber a los diferentes directivos de otros equipos que Millsap ya no estaba a la venta. Luego de cambiar a uno de los mejores tiradores de tres puntos en la liga con Kyle Korver todo parecía indicar que el equipo traspasaría a Millsap quien puede salirse de su contrato en el verano si el jugador decide regresar para un temporada más cobraría 21 millones de dólares.

Equipos como Toronto, New Orleans, Philadelphia, Denver y Sacramento habrían mostrado interés en adquirir al jugador mientras que el mismo Millsap ha mostrado su interés en permanecer en Atlanta al menos hasta finalizar esta temporada. No se descarta que este sea un movimiento estratégico del equipo de los Hawks en busca de una mejor oferta por el jugador y tienen hasta el 23 de febrero para ver si se quedan con Millsap o terminan traspasándolo.

En la temporada Millsap está teniendo buenos registros al promediar 17,7 puntos que es hasta ahora su segunda mejor marca en su carrera y 8,2 rebotes por partido.

Fuente: As.com

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…