Phil Jackson y Jeanie Buss terminan su relación

Phil Jackson y Jeanie Buss terminan su relación

La relación sentimental más famosa de la NBA cuya influencia afectaba a los dos equipos más poderosos económicamente de la liga, llego a su fin entre Phil Jackson y Jeanie Buss donde el presidente de los New York Knicks via twitter anunciaba que terminaba de mutuo acuerdo su relación con Buss donde ambos estaban comprometidos.

De esta manera el presidente de los Knicks y la propietaria de los Lakers ponían fin a una relación de 14 años donde las obligaciones profesionales y la distancia geográfica entre ambos ha sido la causa del fin de la relación ya que era difícil  mantenerse juntos.

Más allá de la noticia de la ruptura esta ofrece un detalle de que Jackson está comprometido con el equipo y que no piensa dejarlos a corto plazo para regresar a los Ángeles y asumir un puesto en la organización de los Lakers.

Phil Jackson y Jeanie Buss eran parejas desde el 1999, cuando el presidente de los Knicks entrenaba a los Lakers donde Jerry Buss padre de Jeanie era el propietario del equipo donde ahora Jeanie controla a la franquicia desde el 2013 cuando su padre falleció en diciembre del mismo año la pareja anunciaron su compromiso para casarse pero sin confirmar la fecha.

Fuente: NBAManiacs.com

 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…