En vivo

Porter y Jokic brillan en la victoria de los Nuggets en partido transmitido por CDN Deportes

Michael Porter Jr. tiene luz verde no solo para filmar sino también para visitar Cabo San Lucas, México, cuando quiera. Su entrenador incluso correrá con la cuenta.

Porter ha estado en una racha ofensiva desde su rápido viaje a México para descansar y relajarse un poco durante el receso del Juego de Estrellas.

El versátil delantero de Denver tuvo otra noche sensacional en tiros camino a 31 puntos, Nikola Jokic anotó su 22º triple-doble de la temporada y los Nuggets resistieron a los New York Knicks para ganar 113-100 el jueves por la noche.

Porter acertó 13 de 16 tiros de campo, incluido un pase a sí mismo desde el cristal para una volcada, y 2 de 2 desde la línea de tiros libres. Porter también anotó tres triples para darle 193 en la temporada y romper la marca del equipo de Dale Ellis en una sola temporada de 192 establecida en 1996-97.

El tiempo bajo el sol fue divertido, pero Porter dijo que la razón de su puntuación no fue tanto el viaje sino los ajustes que incorporó a su juego.

Jokic terminó con 30 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias mientras los actuales campeones Nuggets mejoraron a 13-2 desde el receso del Juego de Estrellas y se acercaron a puntos porcentuales del primer lugar en la Conferencia Oeste.

Jamal Murray añadió 23 puntos antes de abandonar la cancha cojeando poco menos de un minuto después de lesionarse el tobillo. Los Nuggets estaban muy concentrados para este partido luego de una derrota por 38 puntos ante los Knicks el 25 de enero en el Madison Square Garden, la derrota más desigual de la temporada de Denver.

Denver lideraba por 12 al iniciar el último cuarto, pero los Knicks redujeron el marcador a 90-88 con 8:19 restantes. Los Nuggets rápidamente insertaron a los titulares y frenaron el intento de remontada.

Jalen Brunson anotó 26 puntos e Isaiah Hartenstein anotó 20 para los Knicks, cuya racha de cuatro victorias consecutivas llegó a su fin. Las reservas de Nueva York superaron al banco de Denver por un margen de 30-13.

Jokic casi logró un triple-doble al medio tiempo con 16 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias. Antes del partido, el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, elogió al dos veces MVP de la NBA. Thibodeau, junto con el resto de la liga, está tratando de determinar si es mejor quitarle el tiro en salto a Jokic o su visión de la cancha.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros