Portland quiere traspasar a Ezeli

Portland quiere traspasar a Ezeli

Los Portland Trail Blazers están decididos en que quieren traspasar a Festus Ezeli antes del cierre del mercado de traspaso el 23 de Febrero, jugador que aún no ha debutado con el equipo luego de firmar un contrato el verano pasado de dos temporadas con un salario promedio de 8 millones por ambos años. Ezeli no ha podido debutar porque ha tenido problemas en la rodilla que podrían obligarle a operarse y pasar toda una temporada sin baloncesto.

El equipo está contactando a equipos que necesiten alcanzar el mínimo salarial de impuesto de la liga, algo que lo que cobra Ezeli ayuda en gran medida y se habla que una ronda del próximo draft podría entrar en el paquete y más ahora ya que Portland cuenta con varias selecciones de la primera ronda del draft del 2017.

Equipos como Philadelphia, Denver y Brooklyn son equipos que necesitan gastar más dinero en contratos para alcanzar el sueldo de  gasto de la liga por lo que según fuentes son los principales candidatos para hacerse con el contrato de Ezeli.

Ezeli de 27 años ha disputado un total de 170 juegos en la liga donde promedia 4.2 puntos, 4.3 rebotes y 0.4 asistencias. Debuto en la temporada 2012-13 con Golden State Warriors donde llego a jugar tres temporadas y se perdió la campaña del 2013-14 por lesión.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…