Portland y Denver intercambian jugadores

Portland y Denver intercambian jugadores

Los Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets han hecho el primer traspaso de estos últimos quince días de cierre oficial del mercado de traspasos antes de la fecha límite. El equipo de Portland ha mandado a Denver a Mason Plumlee y una segunda ronda del draft del 2018 mientras que Portland recibirá a Jusuf Nurkic y una primera ronda del draft del 2017 que era originalmente de Memphis.

Luego de una temporada estupenda el año pasado donde clasificaron a postemporada siendo sorpresas para muchos luego de que varios de sus jugadores claves salieran del equipo. Portland inicio esta campaña con buen pie pero los malos resultados de las últimas semanas han colocado al equipo noveno con récord negativo de 23-31 por detrás de Denver que ocupa el octavo puesto con balance de 24-30.

Por los malos resultados Portland tiene como plan mover algunas piezas de su equipo y uno de ellos era Plumlee para evitar una posible entrada en el impuesto de lujo de cara a la próxima temporada y con ello consigue a un jugador que promete y se hace con un total de tres selecciones de primera ronda para el draft del 2017 que son la de Cleveland, la de Memphis y la suya. Nurkic de 22 años tiene contrato hasta 2018-2019 donde recibirá alrededor de 7 millones de dólares.

Tras la explosión de Nikola Jokic era incierto el futuro de Nurkic en el equipo de Colorado. El bosnio actualmente promedia 8 puntos con 5.8 rebotes en 17.9 minutos por partido y había desaparecido en la rotación del equipo.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…