Rajon Rondo frustrado en los Bulls

Rajon Rondo frustrado en los Bulls

Rajon Rondo  esperaba resucitar su carrera con los Chicago Bulls, algo muy lejos de la realidad pese a que hace unos años estaba posicionado como uno de los bases elite de la liga al no contar con el entrenador del equipo Fred Hoiberg en unos Bulls que probablemente se queden fuera de la postemporada este año, algo que no se tenía pensado al iniciar la temporada cuando el equipo añadió un gran trio como lo son Butler, Wade y el mismo Rondo. El base tendrá una nueva tarea el próximo verano que es buscar nuevo equipo y nuevo contrato ya que Chicago no ejercerá su opción para renovarlo.

Es diferente, es parte de la vida decía Rondo que pensaba que sería distinto jugar para el equipo de Chicago. El jugador acepto que sus prioridades están cambiando y que le gustaría formar parte de una cultura y tradición ganadora, el base pensaba que tendría eso en los Bulls, pero la gente que manda está prefiriendo experimentar. Saber que tienes la oportunidad de clasificarte para los playoffs y ver que la gente va por otro camino apesta, mandándole un recadito al entrenador del equipo.

Rondo que ya piensa en la agencia libre y en la próxima temporada dijo que está buscando un entrenador honesto y sentarse para construir una relación para ver cuáles son los objetivos.

Fuente: NBAManiacs.com  

 

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…