Rudy Gay sufre aparatosa lesión

Rudy Gay sufre aparatosa lesión

El jugador de los Sacramento Kings, Rudy Gay sufrió una aparatosa lesión este miércoles en la derrota de su equipo ante los Indiana Pacers una muy mala noticia para el equipo donde pierden a su segundo mejor anotador y una pieza importante en el esquema del entrenador. Gay sufrió un desgarro del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Así lo anuncio el equipo en la primera prueba que le realizaron al jugador en espera de otras pruebas que se le realizaran el jueves.

Gay de 30 años sufrió la lesión en el tercer cuarto en una acción que no tuvo contacto. La grave lesión podría ponerle fin a la temporada del jugador quien estaba promediando 18,7 puntos y 6,4 rebotes. Dentro del equipo Gay es un jugador importante ya que le quita un poco de presión a Demarcus Cousins para que no lleve toda la carga en el apartado ofensivo.

La ausencia sería una mala noticia tanto para el jugador como con el equipo. Rudy Gay quien tiene una opción para la próxima temporada, esperaba firmar en el verano un jugoso y gran contrato el que posiblemente seria su último gran contrato. Mientras que por el equipo estaba peleando por el último puesto en la conferencia Oeste para entrar a postemporada.

El equipo tendrá que depender en su ausencia con jugadores sin tanto poder ofensivo como Omri Casspi, Matt Barnes y darle más responsabilidad en ataque a Arron Affalo.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: NBA.com 

Relacionadas

Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…
Equipos dominicanos cayeron en la primera jornada de la Liga de Naciones

Equipos dominicanos cayeron en la primera jornada de la…

Raymon Bastardo, estelar del equipo dominicano, declaró que pudieron obtener la victoria contra Puerto Rico.
El Profesor Stephen Curry: imparte clase a unos chicos sobre cómo tirar triples

El Profesor Stephen Curry: imparte clase a unos chicos…

Stephen Curry siempre ha sido un jugador muy comprometido con causas sociales y muy cercanas. Y…