Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Utah Jazz ha cerrado el traspaso del pívot francés, Rudy Gobert, a los Minnesota Timberwolves, informó el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

En la operación la franquicia de Salt Lake City recibe a los jugadores Patrick Beverley, Malik Beasley, Walker Kessler, Leandro Bolmaro y cuatro selecciones de primera ronda, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación. Las selecciones corresponden a las primeras rondas no protegidas de 2023, 2025 y 2027, un swap pick de 2026 y un protected top 5 pick de 2029.

Tras el enésimo fracaso de los Jazz en playoffs, los rumores apuntaban a una posible salida de Gobert, y finalmente así ha sido tras recibir un gran interés de múltiples equipos, tales como Chicago, Atlanta y Toronto.

Finalmente han sido los T-Wolves los que han decidido apostar por su alto contrato que, junto a Karl Anthony-Towns, formará una de las mejores parejas interiores de la Conferencia Oeste. Además, cabe recordar que recientemente también ataban el futuro del dominicano por el súper máximo salarial permitido.

A Rudy Gobert todavía le restan cuatro años de contrato, siendo la última con opción de jugador. En total tiene garantizados de aquí hasta 2026 un total de 170 millones de dólares.

En su última temporada regular ha obtenido unos promedios de 15,6 puntos, 14,7 rebotes, 1,1 asistencias y 2,1 tapones en 32,1 minutos por encuentro.

Fuente: NBAMANIACS

Relacionadas

San Diego cancela entrega del bobblehead de Tatís Jr.

San Diego cancela entrega del bobblehead de Tatís Jr.

Se recuerda que el jugador de los Padres de San Diego fue suspendido 80 partidos la…
Harold Ramírez fue activado de la lista de lesionados de los Rays

Harold Ramírez fue activado de la lista de lesionados…

Los Rays esperan contar con los dominicanos Manuel Margot y Wander Franco, ambos rehabilitándose en Triple-A,…
Carlos Carrasco fuera por lesión en el oblicuo

Carlos Carrasco fuera por lesión en el oblicuo

Carrasco salió de su apertura del lunes ante los Bravos tras apenas dos innings, debido a…