Rusell Westbrook logra su quinto triple doble de la temporada

Rusell Westbrook logra su quinto triple doble de la temporada

Rusell Westbrook logro su triple doble número cinco de la campaña aunque no pudo evitar la derrota de su equipo ante Indiana 115 por 111 en tiempo extra y sin contar con su máxima estrella Paul George quien esta con molestias y se perderá algunos encuentros y tampoco con un gran tirador como C.J Miles. Jeff Teague fue el motor ofensivo de Indiana al anotar 30 puntos con 5 rebotes y 9 asistencias mientras que Westbrook logro su triple doble con 31 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias para que su equipo tenga record de 8 victorias y 6 derrotas.

New York derroto 104 por 94 a Atlanta en un gran partido de Carmelo Anthony dándole una felicidad al equipo de Nueva York en casa al anotar 31 puntos con 7 rebotes y 3 asistencias mientras que por Atlanta Dwight Howard encesto 18 puntos con 18 rebotes.

Portland le paso por encima a uno de los peores equipos de la NBA los Brooklyn Nets al derrotarlos por 129 a 109 donde C.J McCollum anotó 33 puntos con 4 rebotes y 5 asistencias  en otro encuentro Denver venció a Utah 105 por 91 donde Jusuf Nurkic anotó 16 puntos y 11 rebotes por Utah Gordon Hayward encesto 25 puntos y atrapo 7 rebotes.

Toronto cayo en casa de Sacramento 102 por 99 donde Rudy Gay anoto 23 puntos con 9 rebotes en un encuentro donde Demar Derozan no fue ni la sombra de lo que nos ha tenido acostumbrado desde el inicio de la temporada al solo encestar 12 puntos.

Los sorprendentes Lakers que han dado un inicio de temporada del que hablar no pudieron contra los Chicago Bulls de Jimmy Butler que no contaron con Dwyane Wade pero que vencieron 118 por 110 al conjunto angelino. Butler encesto 40 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias.

Imagen: As.com

Relacionadas

Estarían los Lakers dispuestos juntar a LeBron, Kevin Durant y Kyrie Irving en Los Ángeles

Estarían los Lakers dispuestos juntar a LeBron, Kevin Durant…

La decisión de Kevin Durant de ser cambiado por los Brooklyn Nets ha generado especulaciones sobre…
Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic ha llevado a Denver a los playoffs en cada una de las últimas cuatro…
Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que…

Justo cuando los Nets de Brooklyn  creían  que las aguas  retornaban a su cauce, han recibido…