Russell Westbrook se queda a un rebote del triple doble

Russell Westbrook se queda a un rebote del triple doble

Russell Westbrook se quedó a un rebote de conseguir su primer triple doble ante el equipo de los Chicago Bulls en la victoria de Oklahoma City 109 por 94 en el encuentro Jimmy Butler quien más temprano fue nombrado jugador de la semana tuvo un partido para el olvido al anotar en 29 minutos un solo punto con 2 rebotes y 7 asistencias el más destacado por los Bulls fue Dwyane Wade quien anotó 22 puntos con 4 rebotes y 6 asistencias pese a que salió del encuentro por un golpe en el cuello. Westbrook termino el partido con 21 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias. Oklahoma se encuentra en la séptima posición con 23 victorias y 16 derrotas en la conferencia oeste mientras que los Bulls se encuentran en la novena posición con 19 victorias y 19 derrotas en la conferencia este.

Karl Anthony Towns logro su doble doble 28 en la temporada en la victoria de Minnesota 101 por 92 ante los Dallas Mavericks donde el dominicano termino el encuentro con 34 puntos y 11 rebotes mientras que por Dallas, Harrison Barnes encestó 30 puntos.

Los New Orleans Pelicans vencieron 110 por 96 a los New York Knicks en un encuentro de expulsiones donde Carmelo Anthony fue expulsado por tercera ocasión en lo que va de temporada mientras que su compañero Kyle O’Quinn  también fue expulsado en un encuentro donde también el base titular Derrick Rose no hizo acto de presencia ni en la banca ni en las gradas ni en el juego. Anthony Davis termino el encuentro anotando 40 puntos con 18 rebotes y 3 tapones por los Knicks, Brandon Jennings anotó 20 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias

Fuente: As.com

Relacionadas

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de la LNB

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de…

El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo…
Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy…

Después de que los Phoenix Suns fueran eliminados en el Juego 7 del domingo contra los…
Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de…

Puerto Plata.- Bernardo Polanco “El Mellito“ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco…