Sacramento cambia a Demarcus Cousins

Sacramento cambia a Demarcus Cousins

Luego de decir que no traspasarían a su jugador estrella y de la franquicia los Sacramento Kings acordaron cambiar a Demarcus Cousins a los New Orleans Pelicans luego de que directivos de ambos equipos estuvieron todo el fin de semana de las estrellas en conversaciones para llegar a un acuerdo. En el cambio el equipo de Sacramento adquirirá a varias piezas de cara al futuro para empezar una reconstrucción.

Cousins se marchara al equipo de los Pelicans junto con Omri Casspi a cambio de Buddy Heild, Tyreke Evans, Langston Gallaway y jugadores de primera y segunda ronda del draft del 2017. El cambio llega luego de que el gerente Vlade Divac asegurara que el jugador no estaba en el mercado de traspaso incluso el equipo le aseguro al agente del jugador que no sería traspasado.

El traspaso también llega con una declaración contundente del agente de Cousins que aseguro que su jugador no firmara una extensión de contrato en el verano con New Orleans y de esa manera los Pelicans se arriesgan a tener al jugador por lo que resta de su contrato por un año y dos meses hasta que se convierta en agente libre en el verano del 2018.

New Orleans que ahora mismo pelea por el último puesto de la conferencia oeste que da el último boleto a la postemporada ante los Denver Nuggets donde se encuentran a 2 partidos y medio de dicha posición.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com

 

Relacionadas

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa 3×3 FIBA

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa 3×3…

Santo Domingo.- La selección femenina de Estados Unidos continuó su dominio en Santo Domingo al vencer a…
Lakers retirará el número 16 de Pau Gasol en 2023

Lakers retirará el número 16 de Pau Gasol en…

En siete temporadas con Los Angeles Lakers, Pau Gasol promedió 17.1 puntos por partido, junto a…
Lebron James «El King James» se queda con los Lakers hasta el 2025

Lebron James «El King James» se queda con los…

Se acabaron las dudas sobre el futuro de Lebrona James. Según informa Adrián Wojnarowski de ESPN…