Siguen las bajas para los Kings

Siguen las bajas para los Kings

Siguen cayendo jugadores del equipo de los Sacramento Kings que buscan por primera vez en las seis temporadas que tiene su jugador estrella del equipo Demarcus Cousins llevarlo por vez primera a la postemporada. Luego de perder a Rudy Gay por el resto de la temporada ahora han perdido a otro jugador a Garret Temple quien cayo lesionado en el encuentro de ayer.

En el partido ante los Rockets Temple salió lesionado y los diagnósticos apuntan que la lesión es un desgarro parcial en los músculos  isquiotibiales de su pierna izquierda.  El jugador se sometió a una resonancia magnética luego del partido donde se revelo que tendrá que estar fuera de acción de dos a tres semanas y será evaluado nuevamente luego del descanso del juego de estrellas para ver cómo ha avanzado su recuperación.

Los Kings se encuentran en la 10ma posición de la conferencia Oeste a 2 juegos y medio del octavo y último puesto para clasificar a la postemporada. El equipo seguirá peleando por clasificar a la postemporada hasta el último día de la temporada.

Temple está promediando 7.7 puntos, 2.7 rebotes y 2.3 asistencias por partido y tiene una marca personal de 26.6 minutos por partido.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
LNB da a conocer los finalistas para sus premios  2022

LNB da a conocer los finalistas para sus premios…

 La Liga Nacional de Baloncesto dio a conocer a los finalistas para los premios individuales de…
David Ortiz juega un poco de softball en la embajada de EEUU

David Ortiz juega un poco de softball en la…

David bateó para .286, con 541 jonrones y 1768 remolcadas en 20 años de carrera; 14…