En vivo

Víctor Wembanyama se salvó de esta escalofriante lesión

Víctor Wembanyama nuevamente tuvo otro brillante partido, pero como ha sido costumbre en la temporada los San Antonio Spurs volvieron a perder (93-82) ante los Houston Rockets, en la jornada de este lunes 12 de diciembre.

El novato francés destacó con otra descomunal presentación de 15 unidades, 18 rebotes, cinco bloqueos y tres asistencias en 32 minutos en cancha. Además de sus registros, el centro protagonizó una de los mejores volcadas del año con un poster a una mano ante la marca de Alperen Şengün, cuando transcurría el tercer cuarto del compromiso.

Sin embargo, otros de los momentos que protagonizó el joven jugador fue una jugada desafortunada que casi lo saca del partido. Mientras intentaba recuperar el balón para los Spurs, Wemby se torció el tobillo de manera escalofriante, pero para suerte del equipo éste se levantó rápidamente y siguió en acción.

El pívot se dobló el tobillo frente al banquillo de su equipo, pero se recuperó con la ayuda de sus compañeros de equipo y sin arrojar muestras de dolor siguió en el desafío. Sin duda, la torcedura paralizó a todos los presentes en el pabellón, ya que algo así termina sacando a un jugador con una lesión que lo alejaría por varias semanas del tabloncillo.

Pese a que los dirigidos por Gregg Popovich han ganado apenas tres juegos, Wembanyama se mantiene como uno de los candidatos en la campaña con 18.8 puntos por partidos, 10.6 rebotes, 2.6 asistencias, 43.1% en tiros de campo, 2.8 bloqueos y 25.0% en triples, en 21 partidos jugados.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros