Wade está reconsiderando su futuro

Wade está reconsiderando su futuro

El flamante fichaje de los Chicago Bulls quien llego este verano desde la agencia libre a los Chicago Bulls, Dwayne Wade está preocupado por la marca del equipo que está en 500 en estos momentos sabiendo que no habrá mucho crecimiento en los últimos tres meses de la temporada.

Luego de la práctica del equipo el martes el jugador de 35 años  aseguro que estaba preocupado. Los Bulls tienen marca de 23-23 y han estado luchando en gran parte de la temporada por encontrar consistencia. Wade quien juega su temporada 14 en la liga fue preguntando por el alcance del equipo a lo que respondió que algunos equipos tienen avances a mediados de la temporada y otros en los años pero que los Bulls son quienes son ahora.

Wade firmó un contrato por dos temporadas y 47 millones de dólares que incluye una opción de jugador, también admitió que la mediocridad del equipo lo ha puesto a pensar de cara a continuar en el equipo en el futuro y ya advirtió hace una semana que lo que suceda con Jimmy Butler también jugaría un papel para su decisión en el futuro.

Wade tiene claro que tiene 35 años y que sus días de baloncesto están llegando a su final pero sabe que quiere estar en un equipo competitivo que le ofrezca la oportunidad de seguir probándose a sí mismo hasta donde pueda seguir cosechando éxitos.

Fuente: Espn.com

 

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…