Zach Lavine se perderá el resto de la temporada

Zach Lavine se perderá el resto de la temporada

Los temores de Minnesota Timberwolves se han confirmado luego del partido ante Detroit Pistons donde uno de sus jugadores fundamentales del equipo se perderá lo que resta de la temporada. tras una resonancia magnética que se sometió Zach Lavine que se descubrió que el jugador tendrá que operarse porque sufre de un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Lavine estaba protagonizando su mejor temporada de su corta carrera en su tercera temporada, en 47 partidos estaba  promediando 18.9 puntos, 3.4 rebotes y 3 asistencias como parte fundamental del quinteto del equipo.

Junto con Karl Towns y Andrew Wiggins, Zach formaba uno de los tridentes ofensivos más letales de la NBA donde los tres promedian más de 20 puntos por encuentro pese al mal record del equipo y que en un futuro se aspira a que el conjunto de Minnesota sea contendor por puestos de postemporada en la conferencia Oeste.

Lavine ha destacado en toda su carrera con un gran arsenal ofensivo incluido sus dos triunfos en la competencia de donqueos su gran asignatura pendiente es mejorar su defensa título que no iba a defender en esta temporada ya que hace unos días había rechazado estar en la competencia donde si estará su gran rival el jugador de Orlando Aaron Gordon.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD en los Caribeños

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD…

Guadalupe .- El baloncesto 3×3, masculino y femenino, añadió un oro y una plata, en finales…
Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Gobert todavía le restan cuatro años de contrato, siendo la última con opción de jugador. En…
Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano «Siempre un campeón»

Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano…

El base estrella y actual MVP de Las Finales de la NBA, Stephen Curry, le envió un…