Adrián González espera jugar el Clásico

Adrián González espera jugar el Clásico

El Mexicano Adrián González dijo antes de las prácticas que ya no siente dolores en el codo derecho y fue confirmado por el manager del equipo Dave Roberts. Una buena noticia tanto para el equipo de los Dodgers como para el equipo de México que disputara la cuarta edición del clásico mundial  el próximo mes en Guadalajara.

El primera base espera jugar siempre y cuando reciba el alta médica por los médicos del equipo de los Ángeles. El equipo de Mexico debuta el 9 de Marzo ante Italia en el estadio Charros de Jalisco y el grupo D lo completan Venezuela y Puerto Rico.

Adrián está planeando jugar para el conjunto del clásico quien es dirigido por su hermano mayor Edgar González. En estos momentos el menor de los González tiene en su programa de trabajo fortalecimiento de piernas y torso, acondicionamiento cardiovascular y tratamiento.

El jugador de 34 años de edad quien se le pregunto si todavía tenía algún dolor relacionado con la tendinitis que le ha afectado desde la temporada muerta en lo que contesto que estaba bien.

González jugo 156 partidos con promedio de bateo de 285 con 18 cuadrangulares y 90 remolcadas. La del 2017 será su temporada 14 en las mayores.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…