Brandon Moss jugara con Kansas City en el 2017

Brandon Moss jugara con Kansas City en el 2017

Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo con el bateador designado Brandon Moss por dos temporadas y 12 millones de dólares que brinda potencia a la alineación del conjunto campeón de la temporada del 2015. Todavía el acuerdo no es oficial pendiente al examen físico del jugador.

Moss bateó apenas para un 225 en 128 partidos con los Cardenales de San Luis viendo su promedio disminuir por una mala racha al final de la temporada, aunque su poder nunca quedo en dudas y termino conectando 28 jonrones y remolcando 67 carreras. El equipo espera que el bateador zurdo le de esa clase de poder para la temporada del 2017.

El equipo espera que el jugador de 33 años sustituya a Kendrys Morales en el puesto de bateador designado. El cubano saco provecho al tiempo jugado en la campaña del 2016 con Kansas que le permitió firmar un contrato de tres temporadas y 33 millones de dólares con los Azulejos de Toronto en la temporada muerta.

Los Reales quienes llegaron a la series mundiales del 2014 y 2015 conquistando la última en el 2016 tuvieron un pobre rendimiento y se quedaron fuera de la postemporada luego de dos tremendas temporadas para el 2017 esperan volver a dar pelea en la división central y clasificarse a la postemporada.

Fuente: MLB.COM 

 

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…