Canó jugará la Serie del Caribe 2022 gane quién gane

Canó jugará la Serie del Caribe 2022 gane quién gane

La Serie Final de la LIDOM 2021-2022 inicio  con un enfrentamiento  no apto para cardiacos que se decidió en la onceava entrada en favor de las Estrellas de la manera más increíble posible por 5-4 ante los Gigantes del Cibao, en una batalla digna de una serie del campeonato.  

En ella, el todavía jugador de los Mets, Cano pegó un sencillo remolcador de una carrera y ha sido clave para la Estrella en toda la temporada.

Ahora, al parecer su preparación rumbo a la campaña 2022 de MLB no termina con el último out de la LIDOM, ya que según información del periodista Tenchy Rodríguez, Robinson Canó jugará la Serie del Caribe con república dominicana gane quién gane la Serie Final entre los Gigantes y las Estrellas.

Canó fue campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con las Águilas Cibaeñas, en donde fue refuerzo en plena suspensión de MLB por el uso de sustancias prohibidas.

Cómo bateador designado, Canó posteó línea de .368/.520/.368 en 6 encuentros, donde pegó 7 imparables todos ellos sencillos, impulsó una carrera y anotó otra.

El dominicano está pactado a regresar a los Mets de Nueva York tras su suspensión por todo el 2021 por dar positivo a sustancias prohibidas a finales del año 2020, al fallar un control antidopaje por el esteoirde anabólico, Stanozolol.

Fuente: Al Bat

Relacionadas

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…
¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con histórica ofensiva

¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con…

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-1. Mientras…
Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Carpenter, quien además ganó un Bate de Plata en 2013 con los Cardenales, llegó cuarto en…