Carlos Martínez acuerda extensión

Carlos Martínez acuerda extensión

Unos días después de darse a conocer la audiencia de arbitraje salarial del lanzador dominicano Carlos Martínez para el 8 de Febrero ya no tendrá que acudir al llegar a un acuerdo para extender su contrato por cinco temporadas y 51 millones de dólares que incluye dos opciones del equipo.

El acuerdo rompe el record para un lanzador que esta por primera vez en el proceso de arbitraje salarial superando el de Corey Kluber que en el 2015 con los Indios de Cleveland pacto por cinco temporadas y 38.5 millones de dólares.

La audiencia que estaba programada para el 8 de Febrero por los Cardenales de San Luis la primera desde 1999 cuando no pudieron ponerse de acuerdo con Darren Oliver, seguirá programada por el momento ya que el equipo no ha llegado a un acuerdo con el otro lanzador del equipo Michael Wacha.

Martínez de 25 años  se consagro como un pilar en la rotación abridora de los cardenales en la temporada pasada donde tuvo registro de 16-9 con efectividad de 3.04 en 31 aperturas. En cuatro temporadas en las mayores todas con los Cardenales el derecho tiene registro de 34 y 21 con 3.22 de efectividad en su carrera.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Harper no ha respondido bien a la inyección que le aplicaron

Harper no ha respondido bien a la inyección que…

Harper, se encuentra este viernes fuera del lineup del equipo por quinto partido consecutivo debido a…
Dos partidos suspendidos este viernes en MLB

Dos partidos suspendidos este viernes en MLB

Otro partido aplazado por lluvia en la MLB. El duelo programado para el viernes entre Yankees…
Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…