Chris Carter tiene acuerdo por una temporada

Chris Carter tiene acuerdo por una temporada

Chris Carter quien fue co-líder en cuadrangulares la temporada pasada en la liga nacional  y quien fue dejado libre por el equipo de Milwaukee ha llegado a un acuerdo por una temporada con los Yankees de New York por 3.5 millones de dólares solo faltaría los exámenes médicos para que se concrete el contrato. Tras la firma el jugador cobrara 500 mil dólares en bono más 500 mil dólares en bonos por rendimientos ganando 100 mil dólares por 100,200,300,400 y 450 apariciones al bate.

El jugador fijo un récord personal al irse para la calle en 41 ocasiones la campaña pasada para compartir el liderato con Nolan Arenado en la liga nacional.

Carter bateo para 222 y estableció una marca personal en remolcadas con 94 en 160 juegos líder en ese escalafón en la nacional. Jugo 155 juegos en la primera base y jugo su primer año en la liga nacional tras durar 6 temporadas en la liga americana con Oakland y Houston. En sus renglones ofensivos conecto 27 dobles, 122 hits, 76 boletos y 84 carreras anotadas fueron marcas personales para él y se ponchó 206 veces.

No queda claro que rol jugara Carter en el equipo ya que ficharon al veterano Matt Holliday quien se perfila como designado mientras que Greg Bird se perfila como el inicialista titular.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Julio Rodríguez sigue brillando en su primer año en MLB

Julio Rodríguez sigue brillando en su primer año en…

Seattle.– Julio Rodríguez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Cal Raleigh conectó un triple de dos…
Hombre se hace pasar por pelotero Edison Vólquez e intenta retirar una gran suma de dinero

Hombre se hace pasar por pelotero Edison Vólquez e…

De acuerdo al informe del caso, Peña Ramírez se presentó en la sucursal bancaria con una…
Seis dominicanos entre finalistas a votación Juego de Estrellas

Seis dominicanos entre finalistas a votación Juego de Estrellas

MLB All-Star 2022 terminó y ya están definidos los finalistas que disputarán los puestos de titulares…