Comprador de Miami frena las negociaciones

Comprador de Miami frena las negociaciones

La familia Kushner quienes eran los interesados en adquirir al equipo de los Miami Marlins y quienes ya estaban en proceso de negociación con los actuales dueños para adquirir al equipo ha frenado las negociaciones tras conocer un reporte que daba que el actual dueño de los Marlins Jeffrey Loria podría ser nominado hacer embajador en Francia.

Joshua Kushner quien tiene vínculos con Donald Trump y quien su hermano mayor de echo es asesor del actual presidente de los Estados Unidos, había llegado a un acuerdo preliminar para adquirir al equipo. Pero tras darse a conocer un comunicado sobre la situación de Loria la familia puso un paro a las negociaciones ya que posiblemente podrían perjudicar al actual dueño del equipo por su nombramiento como embajador.

Con dichas declaraciones confirma que si hubo negociaciones entre ambas partes. Joshua Kushner de 31 años es un empresario y forma parte de esta familia dedicada a los bienes raíces, que incluye también a Jared Kushner, yerno y asesor de Trump.

Los dirigentes de los Marlins no han emitido comentarios sobre el tema. El presidente del equipo, David Samson, dijo que hablará este viernes sobre el estatus de las negociaciones en torno de una venta.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…