Corea del Sur se lleva el partido de honor ante China Taipéi

Corea del Sur se lleva el partido de honor ante China Taipéi

La selección de Corea del Sur y la de China Taipéi cerraban el grupo A en busca irse por lo menos con una victoria y evitar jugar los partidos de eliminación para clasificarse al próximo clásico mundial en cuatro años.

La anfitriona Corea no quería decepcionar a los miles de fanáticos que se dieron cita en los tres encuentros de su selección y no se la llevaron con un gran partido entre China Taipéi que se fue entradas extras y termino a favor de los coreanos 11-8 y certificaron el partido más largo en la historia del evento.

El partido tuvo sus emociones y sus decepciones, la selección de Corea del Sur dejo escapar una ventaja de seis carreras a comienzos del partido antes de que un elevado del jugador Euiji Yang le diera la ventaja nuevamente. El cerrador Seung Hwan Oh quien controlo la situación en la parte del noveno y llevo el partido a entradas extras término siendo el lanzador ganador.

Al final China Taipéi se llevó una dolorosa derrota a pesar de luchar en todo el torneo para terminar con record de 0-3 y con la mente puesta en mejorar en los próximos cuatro años.

Corea del Sur llegó como uno de los favoritos para avanzar a la siguiente ronda del Grupo A, pero por segundo Clásico consecutivo, no salió de la fase de grupos.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años en prisión

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años…

El Primer Tribunal Colegiado provincia Santo Domingo en República Dominicana, encontró culpable al expelotero de MLB,…
Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas cedieron a título de préstamo al jugador del cuadro y jardinero Eguy Rosario…
Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D. gane el Clásico

Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D.…

San Diego – Nelson Cruz tiene una encomienda envidiable como gerente general de la selección dominicana…