Cuba avanza a la segunda ronda

Cuba avanza a la segunda ronda

En un partido emocionante entre la selección de Australia que ha mejorado su actuación con respecto a las otras ediciones del clásico donde en esta versión tuvieron un gran duelo ante Japón, le propinaron una paliza a China y no se rindieron ante Cuba.

Cuba pudo avanzar a la siguiente ronda con un turno clave del veterano Alfredo Despaigne y se clasifico a la segunda ronda por cuarto clásico consecutivo.

Despaigne conecto un grand slam en el quinto episodio para proveerle a Cuba su ventaja necesaria para ganarle a Australia 4-3 a pesar de que en ese mismo episodio Australia abrió el marcador del partido.

Los australianos han jugado las cuatro ediciones del clásico mundial pero nunca ha avanzado a la segunda ronda y en esta edición pensaban que tenían la oportunidad de avanzar.

Australia impresiono a muchos, pero ahora harán las maletas con el viaje de regreso a casa. Japón y Cuba fueron los dos equipos que clasificaron a la siguiente ronda en primero y segundo respectivamente. La segunda ronda con el grupo E se jugara también en el Tokyo Dome y comenzara el sábado con el partido de Cuba Vs la sorpresa del torneo Israel.

Despaigne se encuentra jugando su tercer Clásico Mundial, y ha visto como la selección cubana se ha debilitado debido a que los jugadores se han ido a firmar contratos con organizaciones de Grandes Ligas. Ahora el jardinero veterano es la estrella del equipo y sabe que tiene que producir en momentos claves como lo hizo este viernes.

Fuente:  MLB.COM

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
¿Qué pasó ahí?: Yordan Álvarez y Jeremy Peña chocan en los jardines

¿Qué pasó ahí?: Yordan Álvarez y Jeremy Peña chocan…

Álvarez está en medio de una temporada dominante en el plato, en la que batea .316/.412/.658…
Sergio Romo acuerda con los Azulejos

Sergio Romo acuerda con los Azulejos

Romo, de 39 años, dejó efectividad de 8.16 en 17 juegos con los Marineros este año.…