Dio inicio al proceso de contrataciones desde el béisbol asiático. Lo que significan malas noticias para las ligas invernales del caribe. Es bien sabido por todos que cuando un jugador pacta con cualquier organización del medio oriente, debe detener su actuación de inmediato por ordenes de su nuevo equipo.
- Recomendamos leer: Estos son los juegos de la jornada del viernes 1 de diciembre de la NBA
Tal es el caso del lanzador derecho de las Estrellas Orientales, Edwin Uceta, quien firmó contrato con una organización del béisbol asiático y debe detener su participación en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Uceta era uno de los mejores lanzadores del conjunto oriental, con récord de 1-0 en seis aperturas, marchaba segundo en ponches dentro de la franquicia con 21 y dejó una efectividad de 2.66, figurando entre los líderes del torneo en ese departamento.
El derecho era junto a Jefry Yan, de los caballos de batallo dentro del bullpen del mánager Fernando Tatis, quienes marchan de segundo en la tabla de posiciones con marca de 19-14, a medio juego del puntero, Gigantes del Cibao.